Ingeniero majorero José Domingo Fernández defendió su tesis doctoral en el Parque Tecnológico de Fuerteventura



El astrofísico e ingeniero majorero José Domingo Fernández Herrera defendió su tesis doctoral en Ingeniería Mecánica en un acto celebrado en el Parque Tecnológico de Fuerteventura, convocado en base al acuerdo suscrito entre el Cabildo y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por el que las tesis presentadas por alumnos majoreros, o que reviertan mejoras en la Isla, son defendidas en Fuerteventura.

José Domingo Fernández, diplomado en Estudios Avanzados en Ingeniería Mecánica en 2009, presentó su tesis sobre la introducción del concepto de sostenibilidad integral en la enseñanza secundaria, en una lectura a la que asistió el director de la misma, el Doctor Ingeniero Industrial y majorero Roque Calero.

 En el acto estuvo presente el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y un grupo de alumnos y profesores del IES Puerto del Rosario, donde el ingeniero y astrofísico imparte clases, entre otros asistentes.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment