Guia para la decoracion de cocinas





 La cocina se ha ido  convirtiendo  en el centro de la casa, sobre todo desde que en muchas de ellas el Salón y la Cocina ocupa el mismo espacio, en ella podemos estar cocinando al mismo tiempo que podemos tomar un café con los amigos o simplemente cocinar

Es por ello que el espacio y la organización  en una cocina es fundamental. Una cocina bien pensada y planificada  conseguirá   que el espacio y la capacidad de almacenamiento se multiplique.

Decidir el estilo de decoración de la cocina es  lo primero que tienes que hacer en tu proyecto , no es lo mismo  una cocina tipo  moderna que una cocina tipo rústica .

  Por ello, a la hora de empezar a diseñar tu cocina se debe tener muy en cuenta que tipo de decoración quieres para a partir de ello empezar la planificación de la misma

   Para la decoración de cocinas  se debe tener en cuenta que hay muchos elementos para    que resulte funcional sin perder en belleza y estilo.

Si tienes la suerte de contar con el espacio  suficiente para hacer  una cocina grande significa un montón de comodidades. Con una cocina grande podrás  poner una isla o barra para desayunos o incluso es posible que puedas poner  una mesa para comer todos en familia, convirtiendola  en una cocina-comedor.

 Al tener más espacio podrás poner encimeras de cocina largas y grandes para cocinar y electrodomésticos con grandes capacidades.

  Por el contrario si no tienes mucho espacio y tienes que decorar una  cocina pequeña  hay que  tener en cuenta  que  tiene que  ponerse   todo lo básico para que sea una cocina completa en un espacio reducido,  este  tipo de cocinas deben  tener  muchas soluciones donde almacenar  para poder poder  guardar en poco espacio lo que  otros guardan en  muchos  armarios.


 La  limpieza diaria  de la cocinas hace que los  muebles acusen un deterioro mayor que otros espacios de la casa,  por lo que la cocina puede parecer como nueva, si le cambiamos  los tiradores de las puertas o renovando las sillas o  lámparas de vez en cuando  y  no hace falta  que se haga todo de golpe,  redecorando la cocina poco a poco, y  si cada cierto tiempo cambias  alguno de su componentes  verás que parecerá  siempre  como nueva.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment