Fuerteventura : Los jóvenes majoreros Abora Reggae lanzan su primer disco

          




  Los jóvenes músicos  majoreros de Abora Reggae lanzan hoy su primer disco, “Fluye”, un trabajo musical que han desarrollado a lo largo de dos años de trayectoria artística y que ha sido producido en los estudios Canarias Digital Recording.

            La primera entrega del grupo nace con 10 composiciones, enmarcadas en un estilo que viaja entre el reggae, el soul y el funky, apreciándose en las creaciones la variedad instrumental de los jóvenes de Abora, que han incluido trompeta, órgano y percusión al tradicional conjunto de voz, batería, bajo y guitarra.

            Nacido a finales de 2012 en Puerto del Rosario, Abora Reggae se ha dado a conocer en conciertos y festivales alrededor del Archipiélago, participando en el I Festival Urbano de Puerto del Rosario, en Invicto Rock (Corralejo), en el Campeonato Mundial de Windsurf y Kitesurf (Costa Calma), en Baifo's Rock (La Orotava), BioAgaete Cultural y Solidario o Fuertemúsica 2015.

            Los jóvenes, que decidieron formar una agrupación tras compartir durante meses experiencia musical a través de Jam Sessions, se lanzan al mercado con temas como “Canto a la Libertad”, “Marea negra” o “Fluye”, composiciones que interpretarán el próximo 5 de enero en la C/Eustaquio Gopar, donde, con la colaboración del pub La Tierra y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, presentarán su primera creación.

            El disco puede adquirirse, por el momento, en varios negocios de Puerto del Rosario: Taller Faparo, Cafetería Atlántico, sede de la Asociación Acmefuer, Gasolinera Gil, Pub La Tierra y Pub La Carpintería.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment