En Fuerteventura habilitan el camino público entre La Caldereta y Guisguey mientras finalizan obras de la nueva autovía




La Consejería de Carreteras del Cabildo de Fuerteventura ha acondicionado el camino público que discurre entre La Caldereta y Guisguey para facilitar el tránsito provisional de vehículos de los vecinos de esas dos poblaciones que se dirijan a Puerto del Rosario y así evitar que lo tengan que hacer por la carretera del centro (FV-10), señala la consejera de Carreteras, Edilia Pérez. Esta vía provisional se ha habilitado porque a partir del próximo lunes, día 28 de diciembre, la Dirección General de Carreteras del Gobierno de Canarias comenzará a ejecutar las obras de la vía  que enlazará la nueva autovía de Corralejo y La Caldereta con la FV-1.

Con el acondicionamiento del camino público que une La Caldereta y Guisguey, que ya está señalizado, los conductores tendrán una solución provisional para acceder a Puerto del Rosario, ya que de la otra manera tendrían que hacer un recorrido mayor por el centro de la Isla.

La Dirección General de Carreteras del Gobierno canario ha informado al Cabildo de Fuerteventura de que el nuevo tramo estará finalizado en marzo de 2016.

El Cabildo de Fuerteventura pide a los vecinos disculpas por las posibles molestias ocasionadas mientras culminan las obras de enlace de la nueva autovía que unirá Corralejo con La Caldereta con la FV-1, que forman parte del Eje Norte Sur de Fuerteventura.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment