En Antigua Todo preparado para disfrutar del XXXI Encuentro Insular de Villancicos de Fuerteventura





Como cada año el Ayuntamiento Antigua, por medio de la Concejalía de Cultura y junto a la Fundación Colectivo Mafasca, organiza el Encuentro Insular de Villancicos que celebra este año su trigésimo primera edición, con la colaboración del Cabildo Insular de Fuerteventura y la Parroquia de Antigua.

El Encuentro Insular de Villancicos es una de las principales citas no sólo del Programa Navideño de Antigua sino de Fuerteventura, tras más de treinta años reuniendo corales, rondallas, ranchos de ánima, y grupos de música popular de toda la isla, afirma la concejal de área, Deborah Edgington.

Los primeros en deleitarnos con sus cantos serán los más pequeños este viernes a partir de las 17:00 horas en la Parroquia de Antigua, dedicando el sábado a partir de las 18:00 horas a las agrupaciones, rondallas y corales de adultos, ofreciéndonos ambos días las mejores voces y composiciones en un repertorio completo de villancicos tradicionales, canciones populares, y  composiciones navideñas para la ocasión.

El Encuentro Insular de Villancicos 2015 tiene lugar, como cada año en la Parroquia de Antigua, un escenario idóneo por su arquitectura, historia, y acústica. La alta participación de agrupaciones participantes refleja la importancia que esta cita navideña ha adquirido no sólo en el Municipio de Antigua sino en toda la isla, señala la concejala.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment