En Antigua equipos de Lanzarote y Fuerteventura disputaron el XV Torneo de Navidad de Bádminton

El XV Torneo de Navidad de Bádminton, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, el C.D. Bádminton Tiguaneje Fuerteventura y la colaboración del Cabildo Insular de Fuerteventura, se disputó en un emocionante ambiente el pasado fin de semana en el Pabellón Polideportivo Municipal de Antigua.

Competían  en esta décimo quinta edición del Torneo, el Club Lanzarote Raqueta, el C.D. Bádminton Tiguaneje y las Escuelas Municipales de Bádminton de Tuineje y Antigua. Resultando claro ganador en la clasificación general, el club majorero de Bádminton Tiguaneje.

Al acto de entrega de medallas y premios asistió el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y el consejero de área del Cabildo Insular de Fuerteventura. Como ganadoras absolutas en la categoría individual femenina, resultaron por este orden Amanda Amador, Laura Rodríguez, Yonaida Soussi, e Indira Rodríguez. 



En categoría Individual masculina, por este orden resultaron ganadores: Juan Alberto Pérez, Alejandro Antonio Flores, Bienvenido Gallego y  Emilio Jesús Santana.

En este Torneo de Bádminton los deportistas han demostrado pasión y entrega por esta disciplina y así lo han transmitido a los espectadores que han presenciado su lucha en cada una de las mangas de clasificación, y añade el concejal Fernando Estupiñán, ya son  quince las ediciones celebradas de este Torneo de Bádminton por el que debemos seguir apostando y fomentando en el municipio su práctica, la práctica de una disciplina deportiva, que en muchos países europeos es asignatura obligada en los centros de estudio.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment