El PSOE de La Oliva exige que el alcalde en funciones, Pedro Amador, ejerza su autoridad y desaloje a Domingo González del Ayuntamiento



La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de La Oliva, Rosa Fernández, exige que el alcalde en funciones, Pedro Amador, ejerza su autoridad como tal y actúe de forma inmediata para desalojar del Ayuntamiento al alcalde inhabilitado, Domingo González Arroyo, quien desde esta mañana se atrincheró en su despacho. “Lo que ahora procede es que Amador ordene a la   Policía Local el desalojo”.

Según explicó la concejal socialista, “Domingo González llegó esta mañana al Ayuntamiento y llamó a los letrados para hacer un decreto para cesar al primer teniente de alcalde, Pedro Amador, cuando González no puede seguir en el Ayuntamiento ni dando órdenes ni firmando decretos porque ya no es alcalde”.  

A su vez, Amador fue a poner una denuncia contra González Arroyo a la Fiscalía y a la Delegación de Gobierno para que actúe la Guardia Civil. A juicio de Rosa Fernández, “con independencia del curso que siga la denuncia ante la Fiscalía, quien tiene que dar la orden a la Policía Local para el desalojo inmediato de Domingo González es el alcalde en funciones, Pedro Amador, no necesitas ninguna denuncia”.

“Es una vergüenza que el Ayuntamiento de La Oliva siga siendo noticia por estas circunstancias, reconoció la portavoz socialista, por tanto “exigimos que se convoque de forma inmediata el pleno para elegir nuevo alcalde así como para que el nuevo concejal del PPM tome de posesión”.  


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment