El Festival Infantil de Fuerteventura (FESTIN) se suspende por diversos ajustes de producción




La empresa Clapso Producciones S.L ha emitido hoy, martes, día 22 de diciembre, un comunicado en el que anuncia la cancelación de los espectáculos programados para el Festival Infantil de Fuerteventura (FESTIN),  previstos para los días 26 y 27 de este mes, dentro de la programación navideña de la Consejería de Cultura.  El importe de la entrada será devuelto a los usuarios que la hayan comprado tanto en www.entrees.es, como en la Tienda de Artesanía del Cabildo.

La productora, que adopta esta decisión de manera coordinada con el Cabildo de Fuerteventura, explica en su comunicado la imposibilidad de llevar a cabo el I FESTIN "debido a diversos ajustes de producción, derivados de los transportes interinsulares de las escenografías de los espectáculos programados".

"Se ha valorado que los espectadores deben disfrutar de Festín en las mejores condiciones posibles y que éstas ahora no se dan debido a que los decorados y parte del equipo artístico no estarían en Fuerteventura en tiempo y forma para el desarrollo del evento", añade la productora.

En dicho comunicado, Clapso Producciones pide  disculpas en nombre de todos los artistas y técnicos de un proyecto por el que "el Cabildo de Fuerteventura había apostado muy seriamente".

Las personas que hayan comprado la entrada en la Tienda de Artesanía del Cabildo de Fuerteventura deberán acudir a la misma para el reintegro de su importe, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.30 horas, y de 17.30 a 20.30 horas. El establecimiento permanecerá cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero. Para más información, los interesados pueden consultar llamando al número de teléfono 928 86 23 56.


Por su parte, los que hayan adquirido la entrada a través de la página web www.entrees.es, el importe de la misma les será devuelto en su cuenta corriente, sin necesidad de solicitud. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment