El Ayuntamiento de Pájara continúa con su programación navideña en Toto y Morro Jable



Las actividades del miércoles, día 23, incluyen un Belén Viviente, una Ronda de Villancicos y el espectáculo de los payasos Fede y Leandro


Pájara, a 22 de Diciembre de 2015
La Concejalía de Cultura de Pájara, que dirige Rosa Cabrera, continúa con la celebración de su extensa programación navideña para las presentes fiestas. Mañana miércoles, día 23, la localidad de Toto acogerá la representación del Belén Viviente a cargo de los niños del pueblo. Ese mismo día, tendrá lugar en Morro Jable el espectáculo infantil de los payasos Fede y Leandro, y la Ronda de Villancicos a cargo de la Escuela Municipal de Folclore y la Charanga Solfa.

La Representación del Belén Viviente tendrá lugar a las 18.00 horas. Los más pequeños demostrarán sus artes escénicas en una emocionante cita que se celebrará en la Iglesia de San Antonio de Padua de Toto.

En Morro Jable, los payasos Fede y Leandro ofrecerán su espectáculo 'La Alegría de la Navidad', a las 18.00 horas, en la carpa situada en el parque Tagoror de la zona centro de la localidad. Estos dos cómicos ofrecerán un show interactivo lleno de humor, y dirigido a todos los públicos.

Por su parte, miembros de la Escuela Municipal de Folclore y de la Charanga Solfa participarán en la Ronda de Villancicos que comenzará su recorrido por las calles de Morro Jable a las 19.00 horas, y que saldrá desde dicha carpa. Un recorrido al que podrán incorporarse todos aquellos interesados en participar.

El programa de Navidad del municipio de Pájara comprende más de una veintena de eventos para todos los públicos, que incluyen actividades variadas como conciertos, representaciones de humor, magia; así como la Gran Cabalgata de Reyes Magos del martes 5 de enero.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment