Coalición Canaria: LA OLIVA puede perder 1'5 Millones de Euros Mientras los “Salvadores del Pueblo” se Enrocan en Disputas por el Protagonismo Mediático.




El Ayuntamiento de La Oliva está a punto de perder 1'5 millones de euros si antes del 31 de diciembre no aprueba las cuentas municipales de 2014. Se trata de una cantidad económica procedente del Fondo de Financiación Municipal y que se destinaría a afrontar costes derivados del funcionamiento de los servicios públicos del Ayuntamiento.

Desde Coalición Canaria en La Oliva advertimos de que mientras se está a punto de perder esta cuantía económica, González Arroyo (PPM) se revuelve por recuperar la alcaldía; Claudio Gutiérrez  (PP) anda postulándose para alcalde; Astica hace su particular colección de fotos y Rosa Fernández, desde esta mañana asentada en el despacho de la alcaldía del Ayuntamiento, destilando rencor hacia CC.

Frente a ello, Coalición Canaria plantea a todos los grupos políticos del Ayuntamiento de La Oliva una propuesta de trabajo para aprobar de forma inmediata y antes del 31 de diciembre las cuentas de cierre de 2014, que permita no perder esos 1'5 millones de euros y garantizar el funcionamiento de los servicios públicos municipales.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment