Caleta de Fuste despedirá el 2015 con una Gran Fiesta Fin de Año






* El Ayuntamiento de Antigua organiza a partir de las 23:30 una Gran Fiesta en la Plaza del Castillo, con entrada gratuita, actuaciones musicales, y exhibición de Fuegos Artificiales a las 00:00 horas coincidiendo con las Campanadas de Fin de Año.


La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Antigua organiza este año y por primera vez en Caleta de Fuste, una Gran Fiesta Fin de Año en la Plaza del Castillo, éste jueves 31 a partir de las 23:30 horas, que incluye las actuaciones musicales del Grupo LD, el Pop Rock Internacional de Tío Matt, además de conocidos Djs y grupos de animación que harán de la noche, una fiesta sin hora de cierre para disfrute de todo el público.

Una Fiesta de Fin de Año con entrada gratuita, gracias a la importante colaboración y respaldo que prestan numerosos comercios, empresas, complejos hoteleros, apartamentos turísticos, además de las asociaciones empresariales de la localidad, cuyo apoyo ha sido imprescindible para hacer realidad este gran evento, señala la concejala de Turismo, Dolores González García.

Durante esta Fiesta Fin de Año de Caleta de Fuste se hará coincidir con las campanadas de Fin de Año 2015 y comienzo del 2016, una exhibición de Fuegos Artificiales que marcarán también el inicio de una gran fiesta, cómo la mejor manera de comenzar el nuevo año.

Hemos querido que este año las fechas navideñas se hicieran notar en Caleta de Fuste, con un alumbrado espectacular en sus calles principales y plaza, con Mercadillo navideño, con fiestas infantiles, pasacalles y ahora una Fiesta de Fin de Año que esperemos quede como una tradición magnífica a celebrar cada año en esta localidad, afirma la concejal de área, González García.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment