Atletas de Fuerteventura Paola Sarabia y Yanira Soto logran marcas destacadas en Gran Canaria, alcanzando mínimas para los nacionales






El pasado fin de semana se celebró en la Ciudad Deportiva Gran Canaria, antiguo Martín Freire, un control de marcas, organizado por la federación insular y el club Chikillos de Vecindario, en el que participaron las dos atletas internacionales majoreras, Yanira Soto y Paola Sarabia.

Pese a lo corto del periodo de preparación de la presente temporada, realizaron notables actuaciones, consiguiendo marcas mínimas que les permitirán participar en los próximos campeonatos de invierno nacionales que se celebrarán en el mes de marzo.


Yanira y Paola consiguieron mínima en pentatlón (combinada femenina de invierno), Yanira Soto con 3.763 puntos y Paola Sarabia 3.690 puntos. Además, de en combinadas, Paola sobresalió en la categoría júnior (sub-20) con registros clasificatorios en 60 m.l., 60 m. vallas, salto de altura y salto de longitud. Mientras que la atleta de Puerto del Rosario, Yanira, también obtuvo marca mínima para el  campeonato nacional absoluto en 60 m. valla.


Estos registros sitúan tanto a tanto Yanira Soto y como a Paola Sarabia en una magnífica situación para competir en los próximos encuentros internacionales que dispute la Selección Española de Combinadas.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment