Antigua organiza la Concentración Benéfica Fútbol Pre-Benjamín




·        Este domingo 20 de diciembre siete equipos de la isla se dan cita en el Estadio Municipal de Fútbol de Antigua ‘Juan Lasso’.


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua organiza junto al Atlético Balonpédica, la Concentración Benéfica Fútbol Pre-Benjamín que reúne a cerca de un centenar de estrellas futbolísticas entre 4 y 7 años.

Los partidos tendrán lugar desde las 10:00 horas en el Estadio Municipal de Fútbol de Antigua ‘Juan Lasso’ previendo una asistencia cercana a las 300 personas de público que apoyarán y animarán a los siete equipos participantes: U.D. Jandía, European F.U., El Matorral, C.D. Herbania, C.D. Tetir, C.D. Los Toscones y el Atlético Balompédica.

“Ganen o pierdan recibirán todos ellos una prima especial en trofeos, medallas y felicitaciones”, señala el concejal de área, Fernando Estupiñán.


Esta apasionante Concentración de Fútbol Pre-Benjamín también tendrá un carácter benéfico colaborando las personas asistentes al Estadio Municipal con alimentos no perecederos o productos de higiene personal que puedan ser posteriormente distribuidos entre las familias que más lo precisen en la isla. A éste respecto, señala Estupiñan, de nuevo el deporte y la solidaridad van de la mano, porque equipo podemos ser todos y no sólo los que juegan en campo de fútbol. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment