Antigua felicita el trabajo coordinado del Cabildo de Fuerteventura con los ayuntamientos






* Las reuniones del presidente del Cabildo Insular de Fuerteventura con todos los ayuntamientos son una buena iniciativa a mantener en el futuro.

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla asistía este miércoles por la mañana a la reunión de trabajo mantenida entre el presidente del Cabildo Insular de Fuerteventura, Marcial Morales y los alcaldes de los seis ayuntamientos de la isla.

Una reunión de trabajo donde se deciden criterios, se organiza una agenda de actuaciones, y se debaten futuros proyectos tanto de ámbito insular como de cada municipio.

Desde el Ayuntamiento de Antigua felicitamos esta forma de trabajar coordinada, deseando que se mantengan estas reuniones en el futuro para exponer las prioridades de cada localidad y solventar entre todas las instituciones representadas, los problemas comunes o municipales que se planteen.

El objetivo, explica Juan José Cazorla, es avanzar en numerosos proyectos que quedan pendientes en el ámbito de infraestructuras, formación, embellecimiento y limpieza, iniciativas encaminadas a reducir el número de desempleados, etc, siendo el criterio común la solidaridad y paridad entre los municipios y el Cabildo.

Y añade el alcalde, aunque el Ayuntamiento de Antigua ha manifestado públicamente en ocasiones, sus discrepancias hacía ciertas actuaciones desde la institución insular que considerábamos criticables, también queremos hacer constar nuestra aprobación y compromiso con esta forma de trabajar y mantener un contacto directo entre los alcaldes de todos los municipios y el presidente del Cabildo insular, intercambiando de forma directa datos, información y opciones de resolución posibles ante los distintos temas que se planteen.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment