Acuerdo Junta Gobierno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario ante abandono actividad de la Piscina Municipal



A medio del presente se hace de público y general conocimiento que por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 22 de diciembre de 2.015, ante el abandono en la prestación del servicio, por parte de la entidad  FUERTEVENTURA GESTION ACTIVA, UTE, del servicio de la gestión integral y explotación de los servicios deportivos de la Piscina Municipal de Puerto del Rosario, no habiendo puesto a disposición de este Ayuntamiento, o hecho ofrecimiento alguno de hacerlo, de toda la documentación contable, fiscal, administrativa y técnica necesaria relativa al servicio, se ha ACORDADO el cierre anticipado y temporal  de las instalaciones de la piscina municipal a partir del día  22 de diciembre de 2015, que conllevará aparejada la paralización   y cese  de  toda actividad socio-deportiva o acuática que se venía prestando en dicha instalación por dejación de la funciones de la  prestación  del servicio por parte de la entidad Fuerteventura Gestión Activa UTE  según comunicado  de la misma empresa de fecha 15 de diciembre de 2015.

Los usuarios de las instalaciones respecto de cualquier reclamación relativa a las cuotas satisfechas o en relación a cualquiera otra incidencia relativa a su relación de usuario de las instalaciones gestionadas hasta la fecha por FUERTEVENTURA GESTION ACTIVA, UTE, podrán formular sus reclamaciones a través de los siguientes medios:


- En primera instancia, a la entidad FUERTEVENTURA GESTION ACTIVA, UTE, con sede en la Avenida Unión Europea, núm. 4-a (Maspalomas-T.M. de San Bartolomé de Tirajana).

- En segunda instancia, a las Oficinas de Información al Consumidor, sita en la C/ Doctor Fleming, 1 de Puerto del Rosario   

- En tercera instancia, a la Oficina Integral de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.


En Puerto del Rosario, a 22 de diciembre de 2015


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment