google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Emilio Duró promueve el optimismo en Fuerteventura Emplea



Puerto del Rosario,  14 de julio.- Numerosas personas han participado hoy en la conferencia ofrecida por Emilio Duró desarrollada bajo el título: “Piensa diferente: lo que de verdad importa”, en el marco de la feria Fuerteventura Emplea. 

Una invitación clara a reflexionar  y cuestionar los objetivos de la vida y la búsqueda de la felicidad. A lo largo de dos horas, de manera directa y muy dinámica, el prestigioso coach ha lanzado mensajes en clave positiva poniendo de relevancia la importancia de la actitud y su directa relación con el rendimiento en el trabajo, o el escaso aprecio que tenemos por la vida hasta que sentimos que la perdemos. 

Así, por medio de videos y una ágil exposición, ha motivado a los presentes y ha manifestado la importancia de enfrentarse a la vida con optimismo ya que la realidad depende de cada uno.

A lo largo de la mañana, también se desarrolló en el Palacio de Formación y Congresos el taller: Procesos de Selección, ¿cómo enfrentarte a una entrevista de trabajo? ofrecido por representantes de la Fundación Universitaria de Las Palmas.

Por la tarde, y tras el Hot Dog Networking que está convirtiendo el almuerzo en un intercambio de experiencias, dará comienzo la ponencia: Motiva-acción para tu formación y búsqueda de Empleo con Ahumor que ofrecerá el speaker y formador, Alonso Pulido. La jornada concluirá con la conferencia que ofrecerá el coach Alexis Fuentes ¿Qué hacer cuando no sé qué hacer?